Mujeres de Circo

En el antiguo circo se exhibía en jaulas a tullidos y deformes al grito de ¡Pasen y vean a los Freaks! Después de los gritos de fascinación y horror se corrían las cortinitas y se volvía a esconder a esas aberraciones de la naturaleza.

Nuestras dos caravanas van a ser por unos días esas jaulas a telón cerrado. ¿Quién vive en ellas? ¡Entren y vean….a la trapecista, pero cuando se baja del trapecio, a la partenaire del lanzador de cuchillos, pero cuando se cura las heridas después de la función, a la payasa, a la mujer barbuda, a la domadora. Ellas les invitan a entrar en su jaula para compartir sus momentos íntimos una vez los focos que iluminan la pista de la carpa se han apagado.

¿Son iguales las luces de la pista para ellas que para ellos?

La Mujer Forzuda, Katrina Romanova exhibe su fuerza sobrenatural en las pistas de circo para deleite de todo el mundo, pero en su pequeña caravana le supone un auténtico hándicap.

La Partenaire del lanzador de cuchillos, Andrea siempre arañada, siempre con cortes está harta de que siendo ella la que más peligro corre en el espectáculo, sea el lanzador quien se lleva siempre el mérito.

La Mujer Barbuda, Estefanía tiene pelo en las cejas como todas las mujeres, y tiene barba, ¿Y qué?

La Mujer Bala, es rápida, es pequeña y es propulsada por un cañón, pero no siempre cae en la red.

La trapecista, 

Mujeres de circo” son micro espectáculos que dentro de las caravanas nos adentran en el mundo de la mujer en el circo. No siempre es luz y color, no siempre es alegría y diversión.

A la vez, fuera de la Barraca y la Tartana, en la placita de Teatro Sobre Ruedas pasearán, estas mujeres y otros personajes que se han escapado de sus jaulas y vienen a contarnos sus historias y a jugar con nosotras.

 

 

 

 

Anuncios